13 noviembre, 2010

Gracias.



Ya casi ha pasado una semana desde que mi sueño imposible se cumplió, así es señoras y señores, Hyde ya estuvo en Chile y fui capaz de verlo con mis propios ojos, sentir su presencia con todos mis sentidos y compartir con él la emoción de sus hermosas canciones y composiciones. La felicidad que me aborda en estos momentos es inimaginable y creo que seguiré así de feliz por un buen tiempo, es to es algo imposible de olvidar.
Mi sueño mas profundo, el más antiguo, el más importante, el más frustrado de todos, ya no lo es, es verdad, pura y hermosa verdad. Como dijo alguien por ahí una vez "Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo". Uno de esos días ya ha llegado, ése día fue el 6 de Noviembre del presente año y fue el mejor de todos. Ahora que Hyde ha logrado cumplir uno de mis sueños más grandes, siento que los otros sueños que flotan libremente por mi mente pueden ser cumplidos en cualquier momento, siento que tengo las fuerzas para lograr lo que desee en esta vida.
Y por sobre todas las cosas, siento que en estos momentos estoy acompañada por los mejores amigos que en mi vida pude encontrar y como uno de ellos dijo: "L'arc en Ciel nos crea y VAMPS nos junta" Gracias VAMPS por haberme dado la posibilidad de conocer esas increíbles personas que ocupan una gran parte de mi corazón, gracias Euphoria Team por haber estado conmigo en uno de los días mas significativos de mi vida y gracias por seguir estando ahí. Siento que ustedes son el tesoro de vida que he estado buscando y ahora que lo tengo, estoy dispuesta a cuidarlo eternamente, por que VAMPS me ha dado la fuerza de voluntad para cumplir mis objetivos. 


--------------------------


Thanks


It's almost been a week since my impossible dream has come true, so ladies and gentlemen, Hyde has already been in Chle and I was capable of seen him with my own eyes, I could feel his presence with all my senses and share all the emotion of his beautiful songs and compositions. The happiness I feel in this moment can't be imagined and I think that I will be like this for a long time, this is something that I can't forget. 
My deepest dream, the oldest, the most important, the frustrated one, is no longer, is true, it's pure and beautiful truth. Someone somwhere one day said: "My dreams are lies to be stopped one day". One of those days has come, that day was November 6 of this year and it was the best of all. Now that Hyde has achieved one of my biggest dreams, I feel that every of the other dreams that are floatting in my head can be made in any moment, I feel that I have the strong to do whatever I could wish in this life. 
And above all things, I feel that in this moments I'm accompanied by the best friends that in my life I could find and like one of them said: "L'arc en Ciel created us and VAMPS unites us". Thank you VAMPS for gave me the oportunity to meet those wonderful people that occupy a large part of my heart, thank you Euphoria Team for being with me at the concert and thak you for still being there. I feel that you guys are the best treasure that in my life I could have found and now that I got you, I'm willing to take care of you eternally, because VAMPS gave me the willpower to achieve my objectives. 



No hay comentarios: